DINPATTERN es una página con un contenido extraordinario donde encontraremos un gran surtido de patterns o patrones para utilizar como fondo del blog.



Podemos ver el efecto de los patterns como fondo haciendo click en "preview" y en "details" descargar el archivo en formato zip.

Anónimo

algunos fondos no me gustaron

Responder
Tinika

Pues me vienen como agua de mayo porque menuda tenga ahora liada...uffff entre la cabecera que he perdido la que tenía y todavía sigo con la de Navidad, y que quiero cambiar de plantilla y claro, quiero originalidad, pues eso que me viene genial, echaré un vistazo.

Besotes

Responder
Gem@

Hay varias que yo nunca pondría en mi blog estadoavatar, pero en general yo veo buen contenido.

Tinika ¿no tienes ninguna copia de respaldo de la plantilla? si la tienes debe contener la antigua cabecera.

Responder
Anónimo

hola gem", ésta es una bonita entrada, es la pirimera vez que la veo...

necesito un poquito de help: necesito ampliar el main de 660 px a 698 px, pero al hacerlo se me pega a la sidebar, ¿cómo o dónde puedo separarlas?

Responder
Gem@

yz Tienes que aumentar antes el ancho en outer-wrapper (es el ancho total del blog) si aumentas el main solamente le faltará espacio y para tomarlo se une o desplaza la sidebar.

Responder
Anónimo

lo hice, pero igual aparecen pegados. subí de 660 a 698...

Responder
Anónimo

ah! quizás tengo que darle unos px más, ¿no?

Responder
Gem@

yz ¿De qué blog estamos hablando? en Para niños con cabeza veo relación a las medidas que me estás dando.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top